Magallanes venció al Caracas y jugará la final ante Anzoátegui

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este domingo, los Navegantes del Magallanes superaron por paliza a sus eternos rivales los Leones del Caracas 12 carreras por 2, un partido que fue disputado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, estado Carabobo en lo que fue el último duelo del Round Robin de esta campaña de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Texto: Alba Ciudad 

Este resultado le otorga a la Nave Turca el segundo cupo para disputar la final del certamen ante Caribes de Anzoátegui que ya había logrado su pase y la misma comenzará este martes en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, en la que será la tercera edición en que ambas novenas se vean las caras en esta instancia del campeonato, hasta los momentos marcha un triunfo por lado.

En lo que fue el duelo entre caraquistas y magallaneros, los navieros se soltaron a la ofensiva en varias partes del juego, encabezados por sus importados Alejandro De Aza, (quien se fue de 4-3 con dos dobles, 2 anotadas y 1 empujada), Cade Gotta (de 5-3, 3 anotadas y un doble), Jesse Castillo (4-1, con jonrón, 2 impulsadas, 2 carreras) además del criollo Pablo Sandoval quien también voló la bardas con un cuadrangular, trayendo 2 anotaciones y pisando el plato en dos ocasiones.

También Ángel Reyes destacó con el madero al irse de 5-3 con jonrón, tres empujadas, Alberto González de 4-2, con dos anotadas y una empujada, los eléctricos dieron todos al menos un inatrapable a los brazos caraquistas que fueron muy castigados durante todo el round robin, siendo uno de los peores en su historia.

Por los melenudos destacó Alexander Palma quien se fue de 4-2 con una empujada y el novato Brayan Hernández quien anotó las dos rayitas del conjunto capitalino.

El laurel se lo llevó Henderson Álvarez, quien vino en relevo en la quinta entrada para preservar la victoria que venía llevando el abridor Erick Leal, el experimentado lanzador derecho trabajó por espacio de 1 entrada sin permitir nada; el revés fue para el abridor felino Carlos Quevedo, quien fue apaleado en la misma primera entrada con seis hits, 5 anotaciones, un jonrón permitido.

Lara esperaba una victoria del Caracas para forzar el juego extra ante Magallanes, habiendo superado a Anzoátegui en Puerto La Cruz, pero Navegantes pudo controlar el juego ante Leones y lograr su pase 26 de finales de LVBP, Caribes jugará por séptima vez una final y su tercera de manera seguida, recordemos que es el actual monarca.

 

Temas:

Publicado por Miltiño Escalona
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios