Misión Cultura retoma ciclo virtual

El ciclo virtual continuará el jueves 20, esta vez con la participación del presidente del Centro de la Diversidad Cultural, Benito Irady

La Misión Cultura retomará su ciclo de videoconferencias Conexión Popular y lo hará con una grilla variada que se extenderá toda la semana, informó la institución a través de su cuenta en twitter.

Prensa : Últimas Noticias

Los encuentros digitales serán dictados en línea todos los días a las 2:00 de la tarde, a través de las cuentas en instagram @MisionCulturaVe y en twitter @VeMisionCultura.

Hoy, el investigador y músico del estado Aragua Miguel Ángel Pérez será el responsable de dirigir la videoconferencia que dedicará su jornada a la manifestación tradicional de la Paradura del Niño Jesús.

Mañana, el encuentro estará dedicado a la artesanía con las maestras muñequeras Rosaura Funes y Laura Funes, quienes desbordarán sus conocimientos sobre las Muñecas de trapo en la magia navideña.

El ciclo virtual continuará el jueves 20, esta vez con la participación del presidente del Centro de la Diversidad Cultural, Benito Irady, quien ofrecerá detalles del proceso de compilación y postulación de tradiciones para ser declaradas Patrimonio Cultural de la Humanidad.

El cierre de la primera semana de videoconferencias Conexión Popular se hará conversando sobre la manifestación tradicional popular de San Benito de Bobure. Este último encuentro dedicado al Occidente del país estará a cargo de Betty Mendoza, quien es doctora en arte y culturas del sur y profesora universitaria.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios