Miranda será sede en ocho disciplinas en los vigésimos Juegos Deportivos Nacionales

Los Vigésimos Juegos Deportivos Nacionales se llevarán a cabo en siete entidades del país

Con motivo de los Vigésimos Juegos Deportivos Nacionales, próximos a disputarse entre el 31 de enero y el 12 de febrero, el estado Miranda albergará ocho disciplinas en tres sedes.

Prensa : Ciudad Caracas

La información la suministró el director de Masificación del Instituto Regional del Deporte Activo Físico de Miranda (Irdafim), Teylor Mijares, quien detalló que en el complejo deportivo José Joaquín «Papá» Carrillo se competirá en baloncesto 5×5 y gimnasia rítmica.

Agregó que en el municipio Cristóbal Rojas se hará lo propio en kikimbol, ciclismo de ruta y baloncesto 3×3 y en el municipio Los Salias se definirá el ajedrez, además del ciclismo BMX y de montaña.

Estos vigésimos Juegos Deportivos Nacionales se llevarán a cabo en siete entidades del país: Distrito Capital, Miranda y La Guaira, las sedes centrales, y Carabobo, Yaracuy, Lara y Guárico, las subsedes.

En total serán 48 disciplinas en 38 instalaciones deportivas, 21 de ellas ya 100% acondicionadas y otras 17 en proceso de adecuación, de acuerdo con información del Ministerio para la Juventud y el Deporte.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios