Maduro: Hace 14 años Chávez fue juramentado para periodo 2007-2013

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Maduro:“Recordamos la fecha, reafirmando el compromiso por profundizar y llevar adelante el proyecto que nos legó, para la felicidad social del pueblo. ¡Chávez Vive!

“Hace 14 años se juramentó el Comandante Hugo Chávez como el Presidente Constitucional para el periodo 2007-2013″, recordó el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, al mismo tiempo, aseveró que se debe reafirmar el compromiso para profundizar y llevar adelante el proyecto que legó.

Ciudad Caracas

A través de la red social digital Twitter @NicolasMaduro, el Mandatario Nacional manifestó: “Recordamos esta fecha, reafirmando el compromiso por profundizar y llevar adelante el proyecto que nos legó, la suprema felicidad social del pueblo. ¡Chávez Vive!.

De acuerdo al portal web del Consejo Nacional Electoral (CNE), el 3 de diciembre de 2006, el Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, obtuvo un total de 7.309.080 votos, mientras su contrincante opositor, Manuel Rosales, registró 4.292.466, logrando de esta manera una gran victoria en el país.

Ante la Asamblea Nacional de mayoría revolucionaria, la primera combatiente que en ese entonces era la presidenta del Poder Legislativo, Cilia Flores, tomaba el juramento al Comandante Chávez.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios