Jefe de Estado celebra octavo aniversario de la Misión Nevado

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Misión Nevado contribuye con el bienestar, atención y protección de perros, perras, gatos y gatas en situación de calle, maltrato o abandono

Este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro celebró los ocho años de la creación de la Misión Nevado, a través de sus redes sociales.

Prensa : VTV

El Jefe de Estado, recalcó que “la Misión Nevado es una iniciativa noble y amorosa que tiene ocho años garantizando atención integral a los animales en situación de vulnerabilidad. Mi saludo y reconocimiento a los hombres y mujeres que cumplen con esta labor humanista. Viva la Venezuela Buena”.

La Misión Nevado contribuye con el bienestar, atención y protección de perros, perras, gatos y gatas en situación de calle, maltrato o abandono, promoviendo el desarrollo y consolidación de una conciencia crítica social sobre el deber de todos los ciudadanos de reconocer y hacer cumplir los Derechos de los animales y de la Madre Tierra.

Cabe mencionar que esta Misión tiene un carácter animalista, humanista, eco socialista y revolucionario. Está sustentada en el Quinto Objetivo Histórico de la Ley del Plan de la Patria, que pretende contribuir.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios