Reportan 165 nuevos contagios de Covid-19 en Venezuela

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó que en las últimas 24 horas falleció una mujer de 70 años en Miranda como consecuencia de la enfermedad.

En las últimas horas 24 horas se detectaron 165 nuevos contagios de coronavirus en Venezuela, 164 casos de transmisión comunitaria y uno procedente del extranjero, informó la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19.

Prensa Ciudad Caracas

Miranda es el estado que registró más nuevos casos comunitarios (21), con contagios activos en tres municipios, seguido por las entidades de Caracas (18), La Guaira (17), Anzoátegui (17), Táchira (16), Bolívar (10), Lara (10), Yaracuy (10), Cojedes (9), Trujillo (9), Aragua (8), Carabobo (7), Portuguesa (7), Delta Amacuro (4) y Amazonas (1).

«Lamentablemente, en las últimas horas, una mujer de 70 años falleció en el estado Miranda a causa de la covid-19», precisó la jefa de la comisión y vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, al dar a conocer el reporte a través de Twitter.

Por otra parte, precisó: «Estamos en el día 651 de pandemia en nuestro país y estas son sus estadísticas generales: -Total de contagios: 443.332; -Pacientes recuperados: 431.948 (97%); -Casos activos actuales: 6.070; -Total de fallecidos: 5.314».

«Culminamos una nueva semana de flexibilización amplia y segura en nuestro país. Reiteramos el llamado del presidente @NicolasMaduro a disfrutar de estos días con responsabilidad y disciplina. Si no te has vacunado, acude a tu centro de inmunización más cercano. ¡Cuidémonos!», recomendó.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios