Realizan Primer Festival Nacional de Cortometrajes “Vamos, Hagamos Cine”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.


Este jueves, en el programa Café en La Mañana, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), se promovió el Primer Festival Nacional de Cortometrajes “Vamos, Hagamos Cine”.

Texto: VTV 

En tal sentido, el cineasta Giovanny Gamez indicó que este festival se ha venido desarrollando y este jueves estarán en la parroquia Catia, el viernes en El Paraíso, y recalcó que “la propuesta surge de un trabajo que se viene haciendo con Misión Cultura Corazón Adentro que nos delega 20 urbanismos a nivel nacional para dictar los talleres de formación y fue donde vimos la posibilidad de poder sacar cortometrajes y filmar las experiencias”.

A su vez dijo que decidieron mostrar estos filmes porque esto les sirve de incentivo a muchas personas que no tiene experiencia en filmaciones, “está la curiosidad y en estas experiencias que se han vivido, hemos visto que acude toda la familia y es lo que logra mover sensibilidades, sensaciones, de que la gente se sienta orgullosa que fue hecha por la misma gente de los urbanismos”.

Por su parte, el director de post-producción, Jonathan Mecías, insistió en que quieren darle difusión al proyecto, al tiempo que invitó a conectarse a través de las redes sociales para recibir capacitación técnica. “Nosotros queremos formar nuevas personas que vengan a suplir los puestos de trabajo que están vacantes”, alegó.

Temas:

Publicado por Miltiño Escalona
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios