Presidente Maduro: La Celac es vanguardia de los pueblos de la Patria Grande

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Celac fue creada en Caracas, en ocasión de la III Cumbre de América Latina y el Caribe sobre Integración y Desarrollo y de la XXII Cumbre del Grupo de Río, reunidas los días 2 y 3 de diciembre de 2011

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, honró este viernes la labor de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), en la construcción de plataformas para la integración y hermandad entre los pueblos a propósito de los 10 años de su creación.

Prensa YVKE Mundial

«La Celac cumple 10 años de su creación, y me siento orgulloso de haber participado en la construcción de sus primeros cimientos, promovidos por el Comandante Chávez. La Celac es la vanguardia de los pueblos de la Patria Grande, en unión, hermandad y solidaridad», escribió el jefe de Estado en el Twitter.

La Celac fue creada en Caracas, en ocasión de la III Cumbre de América Latina y el Caribe sobre Integración y Desarrollo (CALC) y de la XXII Cumbre del Grupo de Río, reunidas los días 2 y 3 de diciembre de 2011.

El Canciller de la República Félix Plasencia participa este viernes en la III Reunión de Ministros y Ministras del Foro Celac-China destacando que Venezuela ratifica una vez más su compromiso con el multilateralismo y la Cooperación Sur-Sur.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios