Inició la Feria de Artesanías de Venezuela en el Museo de Bellas Artes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Se dio inicio a la  La Feria de Artesanías de Venezuela  en las instalaciones del Museo de Bellas Artes en Caracas, donde se ejecuta unas variedad de actividades hechas con todos sus exponentes y organizadores del evento.

Texto: Prensa MPPC

En la inauguración, el ministro del poder popular para la Cultura, Ernesto Villegas, dijo que “Estos artesanos y artesanas que hoy nos visitan nos muestran un universo más amplio de todo la producción artística y de una actividad económica que les sirve a cada uno de ellos, ellos ahora tienen un espacio acá en el Museo de Bellas Artes hasta el domingo 19 para que todos los caraqueños puedan acersarse a verla y a adquirir productos que pueden servir como regalos decembrinos, bienvenidas y bienvenidos todas aquellas personas, hombres y mujeres quienes se acerquen a esta feria”.

El titular de la cartera cultural felicitó a todos sus organizadores y espera que la feria sea completamente exitosa y muy beneficiosa para la artesanía nacional de cara a este fin de año e inicio del 2022.

También la presidenta de la Fundación Red de Artes, Aracelis García comentó que “hoy se inauguró esta feria con más de 60 exponentes provenientes de varias entidades Mérida, Aragua, Trujillo, Táchira, Lara, Miranda y La Guaira quienes están con nosotros participando, con toda la comunidad artesanal de Venezuela. Hombres y mujeres que nos ofrecen sus actividades culturales, durante la exposición tendremos charlas, foros, talleres acerca de los oficios de las actividades artesanales que se realizan en el país”.

La dirigente destacó que “esta feria también sirven como actividad productiva y como modelo económico en el cual los artesanos y artesanas del país ofrecen para ayudar a salir de los problemas económicos que estamos atravesando en el país, con sus diferentes expresiones que también ayudan a mover la economía nacional, es un encuentro para celebrar la navidad y motivar a salir de todas las dificultades que hemos estado atravesando”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios