Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles presenta un concierto en el municipio Lagunillas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

González destacó que “tener con nosotros a los 100 niños y jóvenes que representaron a nuestro municipio Lagunillas en Caracas, en búsqueda del Récord Guinness de la Orquesta Más Grande del Mundo es toda una bendición, un regalo que hoy le quisimos dar a este pueblo, porque sólo con cultura tendremos desarrollo”.

El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles, núcleo Lagunillas, presentó un concierto lleno de alegría, esperanza y orgullo a todos los presentes, como víspera del Día de la Chinita, manifestó el alcalde del municipio Lagunillas del estado Zulia, Leonidas González.

Prensa VTV

La información fue reseñada a través de la cuenta digital de Twitter @LeonidasAlcalde.

En este sentido, González destacó que “tener con nosotros a los 100 niños y jóvenes que representaron a nuestro municipio Lagunillas en Caracas, en búsqueda del Récord Guinness de la Orquesta Más Grande del Mundo es toda una bendición, un regalo que hoy le quisimos dar a este pueblo, porque sólo con cultura tendremos desarrollo”.

Por su parte, Emilio Contreras, director de la orquesta, señaló que esta fue la segunda delegación más grande del estado Zulia que viajó a Caracas. “Actualmente el núcleo Lagunillas cuenta con 648 estudiantes y hoy estamos muy contentos de que la gente de nuestro municipio nos escuche y puedan disfrutar de este concierto, gracias al alcalde Leonidas González por esta invitación”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios