Venezuela y Rusia se reúnen para analizar acuerdos en materia de defensa

«Con el objetivo de estrechar los lazos entre Rusia y Venezuela, impulsar los acuerdos bilaterales estratégicos que fortalecen la soberanía e independencia de Rusia y Venezuela”,

Este miércoles el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladímir Padrino López y el embajador de Rusia en Venezuela Sergei Melik-Bagdasarov, se reunieron para analizar acuerdos en materia de defensa.

Prensa VTV

“Excelente y fructífera la reunión con ministro para la Defensa, general en jefe, Vladímir Padrino López, con objetivo de estrechar los lazos entre Rusia y Venezuela, impulsar los acuerdos bilaterales estratégicos que fortalecen la soberanía e independencia de Rusia y Venezuela”, así lo manifestó el Embajador ruso a través de sus redes sociales.

Por su parte, el G/J Padrino recalcó que “solo relaciones sanas pueden abrir camino a un orden mundial signado por el respeto a las soberanías de los pueblos”.

“La coacción, el intervencionismo y las sanciones criminales son la vía contraria a la estabilidad del planeta en todos sus buenos propósitos. Unidos venceremos”, ratificó.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios