Presidente Maduro reitera compromiso y máximo apoyo a transportistas en su día

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Presidente Nicolás Maduro : «Con gran admiración y reconocimiento a su labor, felicito a mis compañeros transportistas en su día. Les reitero mi compromiso y máximo apoyo para recuperar y mantener sus unidades, en aras de elevar la calidad del servicio”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, reiteró su compromiso y máximo apoyo a los trabajadores del volante para mantener las unidades y así prestar un óptimo servicio al pueblo, a propósito de celebrarse este martes su día.

Prensa 4F

«Con gran admiración y reconocimiento a su labor, felicito a mis compañeros transportistas en su día. Les reitero mi compromiso y máximo apoyo para recuperar y mantener sus unidades, en aras de elevar la calidad del servicio que le prestan a nuestro pueblo. ¡Los abrazo!», escribió el Jefe de Estado en su cuenta Twitter.

En Venezuela se celebra todos los 23 de noviembre el Día del Transportista, fecha instaurada por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en el año 2003, para reconocer la labor de los transportistas.

@NicolasMaduro

Con gran admiración y reconocimiento a su labor, felicito a mis compañeros transportistas en su día. Les reitero mi compromiso y máximo apoyo para recuperar y mantener sus unidades, en aras de elevar la calidad del servicio que le prestan a nuestro pueblo. ¡Los abrazo!

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios