Pablo Montero, Cristóbal Jiménez, Luis Lozada “El Cubiro” y los Court Kingz participaron en el cumpleaños 59 de Nicolás Maduro

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Fotos: Prensa Presidencial y @NicolasMaduro

Diferentes artistas nacionales e internacionales, como el músico y actor mexicano Pablo Montero, sorprendieron este martes al Presidente venezolano, Nicolás Maduro Moros, al cantar en su cumpleaños 59 desde el Palacio de Miraflores. También participaron los cantantes venezolanos Cristóbal Jiménez, Rey Armas y Luis Lozada “El Cubiro”, a quienes el Jefe de Estado agradeció posteriormente, al igual que a la agrupación de baloncesto de calle estadounidense Court Kingz, quienes están de gira en Venezuela.


Texto: Agencias

Montero, vestido de charro y acompañado por un conjunto de mariachis, interpretó el “Alma llanera”, ”Las mañanitas” y “El rey”. Por su parte, El Jefe de Estado adjudicó la sorpresa de la visita del cantante a su esposa, Cilia Flores.

Pablo Montero, Court Kingz y otros en el cumpleaños 59 de Nicolás Maduro

En el grato y alegre encuentro, el Jefe de Estado manifestó: “Quiero agradecer a Pablo Montero, cantor del alma. Nos trae la fuerza de México, hoy te recibimos con mucho amor en tu visita a Venezuela”.

En el acto, el artista mexicano le regaló un sombrero al mandatario socialista. “Gracias a toda la gente bonita de este país que siempre me ha recibido con mucho cariño, mucho amor. Y venimos con todo el corazón a traer música mexicana. Nicolás, te regalo este sombrero que es mío, con mucho cariño, y te queda al centavo”, expresó.

Fotos: Prensa Presidencial y @NicolasMaduro

Maduro se mostró agradecido por la sorpresa y por el obsequio que le entregó el artista.

“Quiero agradecer a Pablo Montero, cantor del alma. Nos trae la fuerza de México, hoy te recibimos con mucho amor en tu visita a Venezuela”. Asimismo, recordó cuando hace ocho años, en ese patio, unió su alma a la de uno de los cantautores más querido en Latinoamérica, el mexicano Juan Gabriel, con quien compartió una hermandad y amistad desde ese momento. “Se unió el alma de Juan Gabriel con mi alma. Nos hicimos amigos, hermanos y que Dios lo tenga en su gloria y le dé sus bendiciones”.

Fotos: Prensa Presidencial y @NicolasMaduro

Acompañado del Mariachi Shows 2000 de Barquisimeto, Montero agradeció el recibimiento cariñoso del pueblo venezolano e interpretó canciones emblemáticas tales como El Alma Llanera, Sigo Siendo el Rey, Las Mañanitas, Moliendo Café, Cielito Lindo, entre otras destacadas.

“Cilia (Flores) es la culpable de esta sorpresa que me han dado hoy. Grandes, bendiciones a México”, dijo el Jefe de Estado.

También participaron los cantantes venezolanos Cristóbal Jiménez, Rey Armas y Luis Lozada “El Cubiro”.

Fotos: Prensa Presidencial y @NicolasMaduro

Fotos: Prensa Presidencial y @NicolasMaduro

Fotos: Prensa Presidencial y @NicolasMaduro

Por otro lado, los Court Kingz demostraron sus habilidades con el balón en una exhibición que apunta a la masificación del baloncesto de calle. La presentación incluyó a exponentes del baloncesto de calle originarios de Estados Unidos, así como jóvenes de los estados Carabobo, Falcón, Sucre, Bolívar, Anzoátegui y Distrito Capital seleccionados durante el 4° Tour de Baloncesto de Calle para competir fuera de nuestras fronteras gracias a las habilidades y destrezas en la cancha.

«Hacen una tremenda labor para la juventud. También para que se vea como el futuro tiene que ser de unión entre la juventud de Estados Unidos y Venezuela», destacó el presidente de la República, Nicolás Maduro, al término de la exhibición durante su cumpleaños.

Fotos: Prensa Presidencial y @NicolasMaduro

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios