Jefe de Estado resalta valentía de Manuela Sáenz a 165 años de su fallecimiento

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Reconocida como heroína de la Independencia de América del Sur fallece a la edad en 59 años, a raíz de una epidemia de difteria en Paita, Perú.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro  exaltó la “valentía y determinación en defensa de la libertad” a los 165 años del fallecimiento de la generala de Ayacucho, Manuela Sáenz.

Prensa VTV

El Jefe de Estado, resaltó el amor incondicional por El Libertador, Simón Bolívar, quien la llamó Libertadora del Libertador,  luego de que el 25 de septiembre de 1828 fue objeto de un intento de asesinato, donde la valiente intervención de Manuelita frustró el hecho.

Reconocida como heroína de la Independencia de América del Sur fallece a la edad en 59 años, a raíz de una epidemia de difteria en Paita, Perú.

@NicolasMaduro

A 165 años del fallecimiento de la Generala de Ayacucho, Manuela Sáenz, rendimos homenaje a su memoria heroica, exaltamos su valentía y determinación en defensa de la libertad, así como su amor incondicional por El Libertador. ¡Viva el legado victorioso de nuestra heroína!

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios