Jefe de Estado anuncia la creación del portal web Emprender Juntos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

Durante la Jornada de miércoles productivo dedicada al desarrollo del Motor Industrial, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la creación del portal Emprender juntos, www.emprenderjuntos.gov.ve.

Texto: VTV

El Jefe de Estado explicó que el portal es una plataforma de integración de los emprendedores de Venezuela para, a través de su idea de negocio, dinamizar la economía real del país.

Asimismo, mencionó que funcionará como un registro y financiamiento de la red de emprendedores de Venezuela.

“Estamos creando toda la arquitectura interna, la ingeniería financiera y pronto, antes que termine el año, quiero tener el fondo de inversiones de apoyo al emprendimiento nacional activado”, destacó.

Al respecto, el diputado Orlando Camacho explicó que para poder recibir financiamiento del Fondo para Emprendedores, debe inicialmente registrarse en el portal web para hacer seguimiento a su proyecto, “y este fondo va a permitir apalancar ese sueño, ese fondo es para que pueda tener el capital”.

Resaltó la importancia de dar apoyo a esos emprendedores con prestamos de capital y que en un plazo de 6 a 12 meses pueda reintegrarlo y así poder capitalizar los emprendimientos.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios