Venezuela busca consagrar una victoria “con altura”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Un nuevo reto, una nueva contienda y una nueva oportunidad para enaltecer el nombre de Venezuela. Puede que el Mundial resulte más lejano que nunca, pero cuando el camino se hace duro, tan solo los más duros son capaces de seguir caminando.

Texto: Líder en Deportes

La Vinotinto visita a Ecuador en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, ubicado en Quito, en el primer partido de la fecha 13 concerniente a la eliminatorias suramericana de camino a la Copa Mundial de Catar 2022.

Sin Salomón Rondón, Josef Martínez, Yeferson Soteldo ni Yangel Herrera, la oncena criolla intentará sumar un resultado positivo en una ciudad en la que solo han obtenido un triunfo en la historia premundialista.

La lucha reciente entre ambos equipos favorece a Venezuela, pues en la triple fecha de octubre derrotaron 2-1 a los meridionales en la capital venezolana con una magistral actuación del extremo mirandino Eduard Bello, autor de un una asistencia y un gol de tiro libre.

Lee también: Leo González anticipa un partido difícil por el «tema altura»

Ecuador también afrontará el cotejo con un par de bajas en el frente de ataque, pues no podrán contar con Enner Valencia ni tampoco con el experimentado Ángel Mena para medirse a la vinotinto.

Aunque la victoria luce complicada, el grupo de jugadores convocados por el técnico Leonardo González ya ha demostrado la capacidad de hacerle frente a Ecuador, que si bien no derrota a Venezuela desde el 2016, contando partidos oficiales y amistosos, para nadie es un secreto que suele “crecerse” cuando juega en la complicada altura de Quito.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios