Ceofanb confirma refuerzo de la seguridad por medio de zonas de defensa integral del país este 21N

Foto: Redes Sociales

El Comandante Estratégico de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), general en jefe Domingo Hernández Lárez, confirmó que para este proceso electoral, el Plan República brinda acompañamiento a través de las Zonas de Defensa Integral (Zodi), las Regiones de Defensa Integral (Redi) y las Áreas de Defensa Integral (ADI).

Texto: AVN

En el puesto de Comando del Ceofanb, en la parroquia El Valle, Caracas, Hernández Lárez refirió que a partir de este lunes se inicia la etapa postelectoral, en la cual se emite un balance en relación con la contienda electoral por parte de los organismos de seguridad.

Domingo Hernández Lárez, jefe del Ceofanb, informa sobre Megaelecciones este 21 de noviembre
Ver este vídeo en YouTube.

En transmisión de Venezolana de Televisión, detalló que en esta segunda etapa del Plan República se garantiza el derecho al sufragio y en ese sentido, Hernández Lárez agregó que esta última etapa culminará el 22 de diciembre.

Para la contienda electoral, más de 356 mil funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y más de 98 mil organismos de seguridad ciudadana garantizan el derecho al sufragio de los venezolanos para afianzar la democracia participa y protagónica.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios