Canciller realiza visita de trabajo en Rusia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El canciller de Venezuela, Félix Plasencia, ya se encuentra en Rusia para reunirse con su homólogo ruso, Serguéi Lavrov, con quien tiene previsto conversar sobre diversos temas.

Texto: Últimas Noticias

A través de un tuit la Cancillería señala que ésta será la primera reunión formal entre Plasencia y Lavrov, con quien tiene previsto desarrollar una importante visita de trabajo.

La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, informó la semana pasada que ambos cancilleres «intercambiarán opiniones sobre las formas de contribuir a la solución política de las diferencias internas en Venezuela, sin injerencia exterior».

El Gobierno de Venezuela anunció su salida de la mesa de diálogo que se adelantaba en México, tras el secuestro del diplomático venezolano Alex Saab por parte de Estados Unidos.

En dicho diálogo, Rusia y Países Bajos cumplían el rol de acompañantes en las negociaciones, con el fin de ayudar a resolver las diferencias políticas entre ambos sectores del país.

Temas:

Publicado por Miltiño Escalona
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios