Avanza programación del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía y la Red de Cineclubes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC) continúa desarrollando con éxito, el Plan de Formación permanente, previsto para las diferentes regiones de interior del país.

El Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC) continúa desarrollando con éxito, el Plan de Formación permanente, previsto para las diferentes regiones de interior del país. Se trata de una iniciativa conjunta con la Red Nacional de Cineclubes, que promueve el acercamiento de la comunidad en general, a películas reconocidas por su diversidad y calidad artística y que tradicionalmente son excluidas del circuito de cine comercial.

Prensa MPPC

El Plan de Formación que avanza en articulación con los Consejos Comunales, incluye en esta ocasión a los estados La Guaira, Delta Amacuro y Lara; además del Distrito Capital.

La experiencia permite la interacción de niños y jóvenes con producciones cinematográficas sobresalientes, tanto nacionales como internacionales.

Cine en La Estancia

Igualmente en una alianza de cooperación entre PDVSA La Estancia, el CNAC y el proyecto Cine Jardín Edmundo Aray, se mantiene la programación de cine al aire libre de alta
calidad, plural y diversa. Se trata de un espacio que acerca a los ciudadanos al cine desde un ambiente que combina calidez, naturaleza y excelencia en la programación de cine.

La iniciativa próxima a cumplir un año de actividades ininterrumpidas, se realiza los días viernes y sábado, tiene como objetivo a mediano plazo replicarse  en las otras sedes de PDVSA La Estancia ubicadas en las regiones de Monagas, Falcón y Zulia.

Temas:

Publicado por Ulises Briceño
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios