PPT propone iniciativas para avanzar en los planes del Ejecutivo Nacional

La secretaria general del PPT, Ilenia Medina, felicitó al Jefe de Estado por la decisión adoptada, sin embargo, propone que se deben incluir en ese encuentro a los Diputados y Concejales, dado que tienen la competencia de efectuar la contraloría.

El partido Patria Para Todos (PPT) propuso avanzar con los planes expuestos por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, con la convocatoria del Consejo Federal de Gobierno.

Prensa VTV

Desde la acostumbrada rueda de prensa, acompañada de la militancia, la secretaria general del PPT, Ilenia Medina, felicitó al Jefe de Estado por la decisión adoptada, sin embargo, propone que se deben incluir en ese encuentro a los Diputados y Concejales, dado que tienen la competencia de efectuar la contraloría.

Por otra parte, Medina saludó al nuevo Gobierno de Honduras que pronto va a asumir Xiomara Castro, primera mujer que se convierte en presidente del país centroamericano.

“Es muy importante porque es una nación muy sufrida, fue prácticamente un espacio de las empresas transnacionales hasta que logró obtener el triunfo Manuel Zelaya, depuesto vilmente por las tropas norteamericanas”, subrayó.

Finalizó Medina argumentando que se impuso la resistencia del pueblo hondureño con más del 60 por ciento, “Castro dirigirá el destino de un pueblo de casi un alto porcentaje de mujeres”.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios