Argenis Chávez renuncia a la Gobernación de Barinas para acatar sentencia del TSJ

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este martes, Argenis Chávez anunció su renuncia a la Gobernación del estado Barinas, para esta forma acatar las dos sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Texto: VTV

De igual modo, Chávez declinó su candidatura a la reelección para los nuevos comicios que se realizarán en la entidad llanera el próximo 9 de enero de 2022, al tiempo que informó que el secretario general de Gobierno, Jesús Monsalve asumirá el cargo de Gobernador.

Además, felicitó la participación del pueblo de Barinas en las elecciones del pasado 21 de noviembre y ratificó lo que anteriormente había difundido en los medios de comunicación regional de respetar los resultados electorales.

Asimismo, indicó que dejará a cargo a la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para que decida quién será el candidato o la candidata por el chavismo para las nuevas votaciones.

Este nuevo proceso electoral se llevará a cabo por decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) presidido por el magistrado Maikel Moreno.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios