Diosdado Cabello en Aquí con Ernesto Villegas: La victoria de las elecciones 21-N fue inobjetable e incuestionable

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El vicepresidente del PSUV, puntualizó que “a pesar de las adversidades, siempre estamos reinventado las formas de gobierno, adaptándonos a las situaciones actuales para continuar en revolución junto a al pueblo venezolano”.

“La victoria de las elecciones del 21-N fue plena, absoluta, inobjetable, e incuestionable, basada en una estrategia definida por el alto mando de la Revolución, el presidente Nicolás Maduro, el cual nombró el Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, para representar al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)”, durante el proceso electoral”.

Prensa VTV

Informó el primer vicepresidente del (PSUV) y jefe del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, Diosdado Cabello, a través del programa Aquí con Ernesto, conducido por el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, el cual es transmitido por Venezolana de Televisión.

Diosdado Cabello entrevistado en Aquí con Ernesto Villegas, 28 noviembre 2021

En este sentido, afirmó que, “Si no hubiera aplicado esta estrategia perfecta, se hubiese dificultado la victoria plena, la cual tiene mucho ver con la situación del país, en la que  no se puede negar que existen las sanciones y bloqueos impuestas por el imperialismo norteamericano y que la Unión Europea tiene su mirada puesta en el país, donde se presenta una situación de momento y es en la que el pueblo se moviliza, se expresa, vota en paz, para darle una gran lección al imperialismo y sus aliados”, puntualizó.

Por lo que resaltó que “la victoria fue inobjetable al obtener 20 gobernaciones más la alcaldía del municipio Libertador en Caracas”.

Cabello, aseveró que “estas elecciones del 21-N demostró que el Chavismo sigue sólido, unido y la oposición se mantiene dispersa, donde no se manifiesta en ellos la unión ni en corto o mediano plazo.

Análisis de resultados del 21-N

El jefe de Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, agregó que están revisando los números que indicaron que la estrategia funcionó en las elecciones, donde participaron los sectores de oposición y los resultados fueron emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Igualmente, detalló que pronto se convocará por instrucciones del Presidente, las jornadas de la revisión de los números, así como se llevó a cabo en las elecciones del 2015 donde perdieron y estuvieron por tres meses reunidos realizando el análisis para saber que había ocurrido, pero ahora es distinto porque este análisis se hará con una gran victoria obtenida.

En cuanto a las alcaldías, afirmó que están tienen un aproximado de 210 alcaldías ganadas, donde este resultado no es negativo, ya que en su totalidad son 335, en la que obtuvieron más del 70 por ciento de entidades.

Por ello, señaló que a pesar del hecho político como lo fue la victoria, distingue el hecho numérico obtenido con los resultados en esta elección del 21-N y que al final la situación política es la que marca y hace historia, en la que probablemente las personas no se recuerden de los números, debido a que va haber un gobernador, un alcalde y estos hechos numéricos pasan a un segundo plano.

Reinventar la gestión de gobierno

El vicepresidente del PSUV, puntualizó que “a pesar de las adversidades, siempre estamos reinventado las formas de gobierno, adaptándonos a las situaciones actuales para continuar en revolución junto a al pueblo venezolano”.

Nada remplaza el contacto necesario con el pueblo, donde se puede tener mil redes sociales y en todas tener presencia, pero si no se mantiene el contacto con las comunidades no funciona la gestión de gobierno, quienes hoy por hoy pusieron el mapa de Venezuela totalmente rojo, se logró gracias a la conexión que mantiene el Gobierno Bolivariano cumpliendo con las políticas sociales instruidas por el presidente Nicolás Maduro, sentenció.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios