Adultos mayores integran 1° edición de La Voz de Los Salias

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.


Atendiendo las necesidades de recrear y expresarse a través de las artes de los adultos mayores, la Alcaldía de Los Salias y el Concejo Municipal llevará a cabo la Primera Edición de La Voz del Abuelo de Los Salias, donde 16 participantes darán todo por llevarse el primer lugar.

Texto: Últimas Noticias

El presidente de la Cámara Municipal, concejal Edgar Laya, anunció que luego de ver la necesidad de los adultos mayores de contar con un espacio para seguir desarrollándose y como una manera de brindarles atención, se abrió este festival, “hace mes y medio abrimos las inscripciones y ya contamos con 16 participantes”.

Informó que la edición de La Voz del Abuelo de Los Salias se llevará a cabo el próximo 12 de noviembre en el Teatro Vidal González del Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural Juan Manuel Fernández Morales, “vamos a contar con todas las medidas de bioseguridad para todos los presentes”.

Laya explicó que la iniciativa nació luego que “en la tercera edición el año pasado, vimos que teníamos que seguir atendiendo a la población, por eso surge la iniciativa de incluir en este festival a La Voz del Abuelo, nosotros hemos tenido el foco en la gestión como concejal incluir a la tercera edad, que mejor medio que el canto y las artes para que ellos se expresen”.

Recordó que por 20 años en el municipio Los Salias se ha realizado el festival Un Canto por San Antonio, “en su momento ejecutado por los concejales María Angélica Hernández y Daniel González, pero luego tuvimos la inquietud de abrir un poco más el espectro, acción ya que se trataba de un festival dirigido exclusivamente a la población estudiantil de básica a bachillerato y no fue sino hasta el año 2018 que en aras de atender a la población joven, realizamos la primera edición de La Voz de Los Salias, de manera conjunta la Alcaldía y el Concejo Municipal”.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Neyda Rosa Hernández
Neyda Rosa Hernández
2 años atrás

Excelente! Solo en Revolución. Cómo lo soño el comandante eterno. Nosotros Venceremos