Hoy juegan los Eternos Rivales en Valencia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Como parte del calendario de la campaña 2021-22 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, la cuarta semana de la presente comenzará con el plato fuerte entre los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes que se verán las caras por segunda ocasión en la zafra en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Texto: Alba Ciudad (MO)

Un duelo que luce muy interesante debido a que ambas novenas se encuentran adentro de la clasificación en la tercera y cuarta casilla de la tabla, en estos momentos inclusive los melenudos están por encima a solo medio encuentro de los navieros quienes aprovecharán su localía para sacar algo de ventaja, aunado a que es el segundo partido de este tipo con público luego de una temporada completa sin el mismo debido al Covid-19 que conllevó a que la LVBP tomase medidas sanitarias.

El mánager caraquista, José Alguacil, anuncia a su sepertinero Frank López para medirse a la toletería “turca”, mientras que su par Wilfredo Romero tendrá en su lanzador tendrá en el morrito a Luis Ojeda buscando de domar a la ofensiva felina.

La voz de play ball será a partir de las 6 de la tarde.

Juegos para hoy:

6: 00 pm Tigres de Aragua – Cardenales de Lara

6: 00 pm Bravos de Margarita – Caribes de Anzoátegui

6: 00 pm Águilas del Zulia – Tiburones de la Guaira

6:07 pm Leones del Caracas –  Navegantes del Magallanes

Temas:

Publicado por Miltiño Escalona
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios