MinCultura invita al poder popular a impulsar la cultura comunal

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura invita a los voceros y voceras de Cultura de los consejos comunales y de las comunas a registrarse ante el organismo del Ejecutivo Nacional, rector de estas actividades artísticas y creadoras en el país, para impulsar la cultura comunal.  El llamado es con motivo de cumplirse los nueve años del “golpe de timón”, es decir, del llamado a “comuna o nada”, que hizo el comandante Hugo Chávez el 20 de octubre de 2012, en Consejo de Ministros, para impulsar el poder comunal en Venezuela.

Texto: Prensa MPPC

Así lo dio a conocer el titular del despacho cultural, Ernesto Villegas, quien este miércoles inició este llamado con una visita realizada a la parroquia La Vega, donde se reunió en el Teatro Alí Gómez García, con los responsables de Cultura de los consejos comunales de zona del suroeste caraqueño, para dar inicio a esta iniciativa de la cultura comunal.

El ministro estuvo acompañado, entre otras personas, por la directora ejecutiva de la Misión Cultura, Karen Millán.

La ocasión fue propicia para que los habitantes de La Vega expresaran su riqueza cultural y artística, tal como quedó demostrado en los tuits que colgó Villegas en su cuenta de tuiter @VillegasPoljak.

El ministro expresó:  “Compatriotas, estamos aquí en el Teatro Alí Gómez García, conmemorando 9 años del golpe de timón de Chávez y lanzando un golpe de timón cultural, entregándole a las comunidades de La Vega la gestión de la cultura en su territorio. ¡Vamos con Chávez, comuna o nada. Viva Venezuela!”.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios