Inauguran Biblioteca Martiana en el Consulado de Cuba en Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Fue inaugurada una Biblioteca Martiana en el Consulado General de Cuba en la ciudad de Caracas Venezuela, a propósito del Día de la Cultura Cubana, refiere el Ministerio de Relaciones Exteriores de la isla.

Texto: VTV

En la actividad estuvieron miembros del cuerpo diplomático cubano, académicos, cubanos residentes, directivos de Misiones Cubanas en el país, trovadores y amigos de Cuba.

En este sentido, el cónsul general de Cuba Alfredo del Valle dijo que ambas naciones por la firmeza de sus principios, dignidad y soberanía un ejemplo para el mundo y un “peligro para Estados Unidos (EE.UU.)”.

Al respecto, destacó que este acto se realiza en medio de la arremetida contrarrevolución y Washington apuestan por destruir el proceso revolucionario “la unidad es el arma que salvó y salvará siempre a los cubanos, hoy más que nunca debemos unirnos en pos de un bien común, la patria, que nos convoca y nos llama a defenderla desde cualquier trinchera, dentro o fuera”, refiere una nota de prensa.

Recordó que el pensamiento del Héroe Nacional de Cuba, José Martí, y del Libertador Simón Bolívar, sobre la necesidad de una América unida es en estos momentos un principio impostergable.

Temas:

Publicado por Miltiño Escalona
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios