Evento en subestación eléctrica Palital afectó varios estados del país

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Corpoelec

El ministerio de Energía Eléctrica informó en su cuenta Twitter @mppeevzla que fue restablecido el servicio eléctrico en los estados del país que resultaron afectados con restricciones, tras evento ocurrido en la Subestación Eléctrica Palital en el estado Anzoátegui.

Texto: Últimas Noticias

“Gracias a las arduas labores ejecutadas por la fuerza trabajadora de @CorpoelecInfo,fue restablecido el servicio eléctrico en los estados del país que resultaron afectados con restricciones, tras evento ocurrido en la Subestación Eléctrica Palital en el estado Anzoátegui #4Oct”, informó el organismo en la red social.

Más temprano
La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó que la Subestación Eléctrica Palital en el estado Anzoátegui, presentó una fluctuación en algunas entidades del país.

Así lo dio a conocer Corpoelec a través de su cuenta en la red social Twitter @Corpoelecinfo donde reportaron que “Debido a un evento en la Subestación Eléctrica Palital en el estado Anzoátegui, el sistema interconectado presentó una fluctuación en algunas entidades del país”.

Según el canal del Estado en su portal web señala que los estados que se vieron afectados fueron Caracas, La Guaira, Carabobo, Monagas, Bolívar, Aragua, Anzoátegui, Nueva Esparta, Lara, Táchira, Miranda, Falcón y Barinas.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios