Editorial Amalivaca presentó su oferta de títulos para la Filven 2021

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Redes Sociales

La Editorial Amalivaca, del Ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec), presentó este lunes los títulos que levará para la 17a Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2021.

Crédito: Prensa MPPC

El titular del Minec, Josué Lorca, se reunió este lunes con el jefe del despacho del Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), Ernesto Villegas, en sus oficinas ubicadas en el piso 25 de la Torre Norte del Centro Simón Bolívar, donde se dio a conocer cómo será la participación del ente del Ejecutivo Nacional que responde por la preservación ambiental del país en la principal fiesta literaria de Venezuela.

Relanzamiento de la editorial Amalivaca por Ministerio de Ecosocialismo y el Ministerio de Cultura

La 17a Filven se realizará en el Palacio Federal Legislativo, del 4 al 14 de noviembre. Contará como país invitado a Vietnam y en la misma serán homenajeados  los escritores José Vicente Rangel y Vladimir Acosta.

El reflejo de encuentro lo mostró el ministro Villegas en su cuenta de Twitter @VillegasPoljak:

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios