Instagram, WhatsApp y Facebook sufrieron una caída mundial

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Referencial

Facebook, Instagram y WhatsApp registraron este lunes una caída a escala mundial, según los datos del portal DownDetector, en donde en un gráfico se puede apreciar claramente el momento en el que se producía el problema y cómo el número de informes recibidos en esta web se disparaba.

Texto: RT

En cuanto a WhatsApp e Instagram, los usuarios se quejaron de la imposibilidad de abrir las aplicaciones, así como conectarse con el servidor y enviar mensajes. Mientras tanto, un elevado número de usuarios de Facebook no lograron acceder al sitio web de la red social. De momento se desconoce la causa de los fallos.

Los responsables de la aplicación de mensajería han sido los primeros en admitir el problema a través de su cuenta oficial en Twitter, unos 30 minutos después de que usuarios de todo el mundo informaran de la incidencia:

“Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y actualizaremos la información por aquí lo antes posible. ¡Gracias por su paciencia!”, indicaron.

Además de España, decenas de miles de internautas en Estados Unidos, México, Francia Rumanía, Noruega, Georgia, Grecia y otros países acudieron al popular portal para informar que no podían acceder a los servicios.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios