Abiertas inscripciones para Talleres Literarios en la Filven 2021

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

La 17ª Feria Internacional del Libro de Venezuela abrió las inscripciones para talleres de creación literaria a realizarse vía virtual, los días 8, 9 y 10 de noviembre, por el canal de Yootube Filven 2021.

Texto: Prensa Cenal

Las personas que deseen incursionar en estos talleres pueden inscribirse hasta el 4 de noviembre accediendo al siguiente enlace: Inscripciones Talleres Literarios Filven 2021.

Se trata de actividades enmarcadas en el Plan Nacional de Lectura Manuel Vadell que dirige el Centro Nacional del Libro (Cenal). Los participantes podrán escoger los talleres según su preferencia y experiencia en el género a desarrollar su trabajo creativo.

Los talleres son:

  • “Introducción y elaboración del libro electrónico”
  • “A dónde va la literatura infantil”
  • “Mediación de lectura”
  • “Crónicas”
  • “El (otro) oficio de las letras. Introducción a la corrección de estilo»
  • “Promoción de Lectura”
  • “Análisis del texto teatral”.

La Filven contará con los facilitadores Héctor González, Fanny Ciancy, Marta González, Irma Godoy, Héctor González, Eduarda Bellorín y Vicente Pereda.

Esta y más informaciones de la Filven y el Cenal están disponibles en www.filven.com y  www.cenal.gob.ve, así como en las redes sociales Twitter @filven2021 y @cenal_ve; Instagram @filven2021, Facebook como Filven 2021 y en el canal de Youtube Filven 2021.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Daisy Barrios Torres
Daisy Barrios Torres
2 años atrás

Hola, no fue posible la inscripción en los talleres, la página dice que culminó tiempo. ¿Será posible una prórroga? Gracias.