Red de Arte, MinComercio  y la Asociación de Jugueteros de Venezuela consolidan alianzas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Red de Arte

En reunión de trabajo quedaron establecidos los pasos a seguir para dar continuidad a la gestión de cooperación entre las instituciones.

Texto: Prensa Red de Arte

En aras de consolidar una alianza de cooperación entre diversas instituciones públicas, este lunes 6 de septiembre se llevó a cabo una reunión de trabajo entre la Asociación de Jugueteros de Venezuela y la Fundación Red de Arte liderada por su presidenta Aracelis García.

La convocatoria sirvió para tratar los puntos acordados entre la relación y vínculo que se ha establecido con el Ministerio de Comercio a través de la Red de Arte y la Asociación de Jugueteros para las compras de juguetes para el venidero periodo navideño.

En este sentido, la presidenta de la Red de Arte Aracelis García agradeció a los integrantes de la Asociación de Jugueteros por participar en esta iniciativa que está actualmente en una etapa inicial y que servirá para establecer lazos de cooperación entre diversas instituciones del Estado.

En la reunión quedaron establecidos los lapsos de tiempo para el envío de los requisitos que desde el Ministerio de Comercio fueron solicitados para la selección de juguetes para las compras navideñas.

La Asociación de Jugueteros ha contado con el apoyo y acompañamiento por parte de la Red de Arte como órgano rector de la artesanía en el país, sirviendo de enlace entre distintas instituciones públicas y privadas que puedan aportar al desarrollo sustentable de este sector productivo.

 

Temas:

Publicado por Miltiño Escalona
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios