Una “Toma Cultural” se realizó en la plaza Bolívar San Juan de los Morros, municipio Juan Germán Roscio Nieves, del estado Guárico, a través de la Fundación para el Fomento de la Cultura (Fundaculgua) para el disfrute de la población.
Texto: VTV
Nicolás González, presidente de Fundaculgua, destacó que esta toma conformada por presentaciones artísticas culturales como bailes, danza, teatro musical entre otros, inició desde el primero de septiembre, refirió una nota de prensa de Sibci Guárico.
Simón Althaona, uno de los espectadores recalcó que “realmente es satisfactorio acudir y llenarse de alegría pese a las situaciones adversas que suceden alrededor”.
También puede leer:
Inicia Plan de Embellecimiento de Ciudad Olímpica para Juegos Deportivos Nacionales 2022 en Guárico
Realizan concierto "Alma Llanera en Navidad" en San Juan de los Morros
Detenidos 3 funcionarios del Inti-Guárico por su presunta vinculación con hechos de corrupción
Inaugurada Cátedra Ho Chí Minh para la formación de estudiantes en Guárico
Ruta Bicentenaria inició recolección de elementos simbólicos en honor a Juan Germán Roscio
Ministerio Público logra detención de 8 personas vinculadas a delitos de extorsión en Apure, Guárico y Zulia
Este sábado arranca rueda de negocios en Expo Guárico Potencia 2019
Plan Semilla sembrará 2.400 hectáreas en Guárico