“Mucho que decir” se estrena este sábado en Alba Ciudad

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El programa “Mucho que decir”, conducido por Aarón Romero, se estrenará este sábado en Alba Ciudad 96.3 FM, y estará al aire todos los sábados de 11 de la mañana a 12 del mediodía. Tiene como propósito divulgar contenido sobre la cultura y costumbres de los caraqueños, así como reivindicar el origen de la música en sus variados géneros. El espacio servirá para la formación y educación sobre el contexto histórico de la ciudad capital, así como revivir la diversidad musical que se llevó a cabo entre 1950 y 2010.

Texto: Nota de prensa

El rescate de la memoria histórica de nuestras comunidades, ciudades y del propio país resulta de suma importancia para los usuarios de los medios de comunicación, porque forma parte del auto reconocimiento ciudadano, tal como sucede con los orígenes de los núcleos familiares.

Cuando se cuenta o narra un suceso, se habla de un personaje, se entrevistan a los protagonistas o cronistas, se habla de la arquitectura, de la música, las calles o todos los momentos que contribuyeron con la historia de un sitio, se ayuda a entender el momento presente de dicha localidad. Igualmente, el reconocimiento del pasado ayuda a mantener las costumbres y reivindica el gentilicio.

Cuando un pueblo conoce su historia, está aún más dispuesto a defender sus espacios y es capaz de traspasar ese valor a las próximas generaciones.

“Mucho que decir” es un programa cultural, musical e informativo dirigido a todo usuario.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios