Jefe de Estado llama a escoger las y los mejores candidatos en las megaelecciones

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Este viernes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó al pueblo venezolano a participar en las elecciones del 21 de noviembre y escoger “las y los mejores candidatos a las Gobernaciones, Alcaldías, Consejos Legislativos y Concejos Municipales”.

Crédito: Prensa VTV

De acuerdo con un mensaje publicado en sus redes sociales, el Jefe de Estado indicó que en 21 años de Revolución se han realizado 28 elecciones y la Revolución Bolivariana junto al pueblo han ganado 26. Por ello, la estrategia de la tolda roja de cara a los comicios del próximo 21 de noviembre es “ir con la verdad al pueblo”.

“Siempre que gana el chavismo le va bien al pueblo y es tomado en cuenta, pero cuando gana la derecha se van con sus cogollos (…) Vamos a decir las verdades, por un lado, nuestras propuestas: esperanza, renovación y mejoría y, por otro lado, decir la verdad sobre los culpables criminales que pidieron las sanciones para dañar la vida del pueblo”, enfatizó.

El Mandatario Nacional ordenó a las Redes de Acción Social (RAS), a las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) y a los jefes y jefas de calle, a prepararse para aplicar el 1 por 10 y conformar la “súper maquinaria social y  política”.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios