Venezuela y Rusia fortalecen su relación estratégica y de cooperación

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: MPPRE

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Félix Plasencia, sostuvo este lunes un primer encuentro con el embajador de la Federación de Rusia en la República Bolivariana de Venezuela, Serguei Melik-Bagdasárov.

Texto: Prensa MPPRE

Durante la reunión ambos diplomáticos revisaron temas fundamentales de la agenda bilateral de cooperación que mantienen ambas naciones.

Al respecto, el canciller venezolano ratificó los lazos de amistad y cooperación entre Rusia y Venezuela, al mismo tiempo que aseguró que los dos países continuarán fortaleciendo su relación estratégica en todos los ámbitos, espacios y foros internacionales.

En días recientes, la vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez sostuvo una conversación telefónica con el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, durante la cual reafirmaron la voluntad de ambas naciones de continuar estrechando la alianza bilateral.

Temas:

Publicado por Miltiño Escalona
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios