Presidente Maduro manifestó sentir orgullo de los 26 atletas venezolanos que competirán en los Paralímpicos de Tokio 2020

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @Tokyo2020 

Este martes iniciaron los Juegos Paralímpicos en Tokio, Japón, y el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, a través de sus redes sociales manifestó sentir mucho orgullo de los 26 atletas que representan a Venezuela.

Texto: VTV

“Hoy martes 24 de agosto iniciaron los Juegos Paralímpico Tokio 2020 y Venezuela está presente con 26 atletas quienes representarán con orgullo el tricolor nacional”, resaltó el jefe de Estado.

Además dijo sentirse seguro que “darán grandes alegrías y emociones al pueblo venezolano”. ¡A Vencer, muchachos y muchachas!.

Cabe destacar que los Juegos Paralímpicos son una competición internacional fundada en el año 1960 para atletas con todo tipo de discapacidad.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios