Padrino López: Fanb en primera línea para proteger a familias merideñas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @vladimirpadrino

El ministro del Poder Popular para la defensa, G/J Vladimir Padrino López, aseveró este jueves que “los soldados de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) se encuentran en la primera línea de atención a las comunidades merideñas afectadas por las torrenciales lluvias caídas en los últimos días.

Texto: Últimas Noticias 

A través de su cuenta Twitter @vladimirpadrino, el alto funcionario castrense escribió: “¡Todo lo que sea necesario hacer, lo haremos! Nuestros soldados y soldadas en primera línea en apoyo a nuestro pueblo del municipio Tovar en el estado Mérida. Juntos, pueblo y FANB superaremos toda adversidad”.

Foto: @vladimirpadrino

Destacó la acción de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) durante la contingencia en el estado Bolívar, otra de las entidades declaradas en emergencia por las precipitaciones, en cumplimiento de las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Cabe resaltar que el estado Mérida es uno de los más perjudicados por las lluvias con 11 municipios afectados, de los cuales siete fueron de forma directa.

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Cénida Chacín Martínez
Cénida Chacín Martínez
2 años atrás