Noruega pide “apoyo firme” de la comunidad internacional al diálogo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Últimas Noticias

El representante de Noruega como facilitador del proceso de diálogo entre el Gobierno venezolano y el extremismo opositor, Dag Nylander destacó la importancia de la instalación de esta mesa de negociación y pidió a la comunidad internacional ofrecer un “apoyo firme”.

Texto: Últimas Noticias

“Noruega aplaude esta decisión y creemos que este esfuerzo merece un apoyo firme de la comunidad internacional”, sostuvo durante su discurso en la ceremonia de instalación del diálogo llevado a cabo en la ciudad de México.

Nylander agradeció la “continua confianza demostrada a Noruega en ese sentido” y afirmó que la delegación que encabeza como facilitador “haremos todo lo posible para garantizar que estas negociaciones tengan éxito”.

Recalcó que la crisis política venezolana deben ser solucionadas por los venezolanos por lo que pidió a las partes un “compromiso absoluto e incondicional y voluntad política”.

“Es nuestra expectativa que las partes entren en este proceso con una voluntad seria”, dijo.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios