Realizan feria del Juguete Artesanal en La Casona Cultural este fin de semana (+Programación)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto referencial / Redes sociales

La Fundación Red de Arte anunció la realización de la Feria del Juguete Artesanal este sábado 10 y domingo 11 de julio, en vísperas de la celebración del Día del Niño y Niña en Venezuela, fecha en la que se colman los parques, plazas, cines y heladerías de la risas infantiles, en La Casona Cultura Aquiles Nazoa en La Carlota, este de Caracas.


Texto: Prensa FRDA

Debido a que el el tercer domingo de julio, Día del Niño y de la Niña, corresponde a la semana radical del método 7+7 de cuarentena contra el Covid-19, se decidió adelantar esta celebración, siguiendo las medidas de bioseguridad conocidas por todos y todas.

La cita será en los espacios abiertos de La Casona Cultural Aquiles Nazoa, ubicada en La Carlota, este sábado 10 y domingo 11 de julio, donde se celebrará el mes del niño a la vez que se le rinde homenaje al maestro juguetero de Venezuela Mario Calderón, indicó la presidenta de la Fundación Red de Arte, Aracelis García.

26 creativos de la lúdica de los estados Miranda, Aragua, La Guaira y Caracas, estarán ofreciendo juguetería artesanal para niños y niñas, quienes además disfrutarán de actividades complementarias, en las que podrán aprender mientras juegan.

García informó que ha sido una política impulsada por el ministro del poder popular para la Cultura, Ernesto Villegas, que en las semanas flexibles, los espacios culturales abren sus puertas para recibir a la comunidad. “poco a poco volverán las actividades tradicionales de la artesanía al encuentro con el pueblo para el disfrute de la producción de artesanos y artesanas”.

De la misma manera, exhortó a padres y madres a visitar junto a sus hijos e hijas, este fin de semana la Casona Cultural en horario de 10:00 AM a 6:00PM.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios