Maduro: Enemigos de la Patria pretenden crear zozobra financiando grupos delictivos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este viernes a través de su cuenta en Twitter @NicolásMaduro que los enemigos de la Patria pretenden sembrar zozobra a través del financiamiento de bandas delictivas, “no nos quedaremos de brazos cruzados”.

Texto: Últimas Noticias

Asimismo, el Jefe de Estado señaló que el Gobierno nacional actúa de forma contundente, apegados a las leyes y a la Constitución para garantizar la seguridad. “¡Que Gane la Paz!”.

En este sentido, ayer 08 de julio, la ministra para Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, informó a través de sus redes sociales que el Estado venezolano está “cumpliendo con sus funciones constitucionales”. Y sustentado en ello,  “ha decidido realizar una operación con los organismos de Seguridad Ciudadana, para restaurar la Paz y la tranquilidad de las comunidades del Sur y el Oeste de la ciudad de Caracas”.

Desde el jueves en horas de la mañana comenzó un despliegue de seguridad ciudadana con participación de agentes del Cicpc y Fuerza de Acciones Especiales (Faes) entre otros cuerpos policiales. Durante la tarde-noche del jueves, las distintas comisiones de uniformados avanzaron hacia la Cota 905 en un combate que implicó la muerte de tres funcionarios policiales, según cifras extraoficiales.

Ya entrada la noche, escuadras del Faes habían tomado en sector Las Quintas, frontera entre La Vega y la Cota 905. Minutos más tarde, llegaron a una gallera donde El Coqui y sus socios armaban desafíos gallísticos con apuestas en dólares.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios