Pronto llegará el “Canal Cultura Venezuela”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El ministro del poder popular para la Cultura, Ernesto Villegas, anunció que se está desarrollando y a su vez poniendo a pruebas los elementos necesarios para que debute próximamente la nueva señal audiovisual “Canal Cultura Venezuela”.

Texto: Alba Ciudad

La información fue ofrecida por un video subido por el titular de la cartera cultural a través de su cuenta oficial Twitter @VillegasPoljak donde indica que se realizan las pruebas necesarias para que el medio debute por vía streaming esta novedosa señal dedicada a esta rama social venezolana.

En ese sentido los cultores y las cultoras de la patria tendrán un espacio para difundir sus artes.

“Estamos trabajando en la señal de prueba del canal Cultura Venezuela, que muy pronto estará al aire, contará con una programación de cultura, turismo y generalistas, sobre nuestra patria Venezuela”, expresó el ministro.

Esta señal formará parte de las estrategias comunicacional de acuerdo a lo sugerido por el presidente Nicolás Maduro en su gestión gubernamental para favorecer el desarrollo cultural y evitar la transculturización y la importación de modelos y estilos alejados a las tradiciones venezolanas.

Temas:

Publicado por Miltiño Escalona
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Xiomara Valero
Xiomara Valero
2 años atrás

Me parece excelente idea para promocionar nuestra cultura …