Presidente Maduro se reunió con la Organización Democrática de EEUU

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

Este viernes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, sostuvo un encuentro con representantes de la Organización Socialistas Democráticos de Estados Unidos.

Texto: Prensa Presidencial

En este sentido, la República Bolivariana de Venezuela estrecha lazos de cooperación, hermandad y solidaridad con los activistas y el pueblo estadounidense que luchan por la democracia y los valores como la paz y la soberanía de los pueblos del mundo, para fortalecer la lucha contra el bloqueo y las medidas coercitivas y unilaterales por parte de Estados Unidos.

En esta reunión participaron la presidenta del Comité Político Nacional de la Delegación Socialista Democráticos de los Estados Unidos, integrantes del Comité Internacional específicamente en la Formación Política, e integrantes en Labores de Política Exterior y Relaciones Bilaterales.

La Delegación Socialistas Democráticos de Estados Unidos, es una organización política de activistas de corte progresista y socialista, fundada en Estados Unidos en el año 1982.

Asimismo, esta organización promulga los principios de la democracia y la lucha de la clase trabajadora, donde se estima que más de 100 mil personas están adscritas.

Es de resaltar, que durante el 2018, 2 integrantes de la Organización Socialistas Democráticos de Estados Unidos, fueron elegidos a la Cámara de Representantes estadounidense y 4 de sus miembros fueron elegidos a la Cámara de Diputados de Pensilvania.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios