Maduro: Seguimos evaluando el método 7+7

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este domingo a través de su cuenta en Twitter @NicolásMaduro que se sigue evaluando el método 7+7 por medio de una encuesta a través del Sistema Patria.

Texto: Últimas Noticias

“Seguimos evaluando el método 7+7 que ha sido muy efectivo, vamos hacer una encuesta en el Sistema Patria, para ver las nuevas modalidades de los cuidados colectivos contra el coronavirus”, expresó.

Asimismo, el Jefe de Estado refirió que desde este lunes 19 de julio hasta el próximo domingo 25 de julio Venezuela se mantiene en la semana de flexibilización.

En este sentido, instó a la población a cuidarse y cumplir con todas las medidas de bioseguridad ante la pandemia del covid-19. “Mientras más nos cuidemos, podremos ir a nuevas modalidades de flexibilización para todas y todos”, dijo Maduro.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios