Gobierno evalúa eliminar el método 7+7 y avanzar hacia una flexibilización amplia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, informó este miércoles que se evalúa eliminar el método 7+7 y aplicar una flexibilización amplia de todas las restricciones que se aplican en el país desde la llegada de la pandemia. “He estado pensando en flexibilizar ampliamente y confiar en que la gente se cuidará. La Comisión Presidencial del Covid debe estudiarlo. Creo que es el momento para ir a una nueva fase y dejar que la gente se mueva libremente”, dijo este miércoles.


Texto: Últimas Noticias

Durante una jornada de trabajo dedicada a la producción agropecuaria y al fortalecimiento de la agroindustria, el Jefe de Estado señaló que Venezuela podría entrar en una fase de flexibilización vigilada abierta, eliminando el 7+7. “Dejar que las personas se muevan libremente, comercien y trabajen dado que llegamos de 22 casos de Covid-19 por 100 mil habitantes”.

Pdte Maduro estudia eliminar el 7+7 e ir a flexibilización total; también opina sobre alcabalas

En este sentido, el Mandatario nacional instó a la población venezolana a cuidarse, evitar las reuniones sociales, la indisciplina, la irresponsabilidad y mantener de manera estricta las medidas de bioseguridad.

El Dignatario adelantó que este próximo domingo 18 de julio se podrían dar anuncios relacionados a esta nueva fase. “De repente el domingo hacemos una anuncio para todo el país, creo que ha llegado el momento”, finalizó.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios