Estación del Metro El Valle quedará remozada e iluminada

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: MPPT

El Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT), a través del Plan de Embellecimiento del Metro de Caracas, recupera, remodela e ilumina las estaciones del sistema subterráneo en El Valle, así como del Instituto Ferroviario del Estado (IFE), informó el director general del ente gubernamental, Franklin García.

Texto: Prensa MPPT

Explicó que por instrucciones del ministro Hipólito Abreu, la clase obrera del Metro de Caracas y de la Gran Misión Transporte Venezuela se desplegó en la estación El Valle para iniciar los trabajos de recuperación y embellecimiento, en los que se tiene previsto la instalación de más de mil quinientas luminarias.

Foto: MPPT

García, quien también es coordinador del Plan de Embellecimiento del Metro de Caracas, detalló que entre los trabajos a ejecutar se encuentra “la adecuación de lámparas y balastros, de bombillos fluorescentes a bombillos LED, como parte de las estrategias del sistema de transporte masivo para contribuir al ahorro energético”.

“La fuerza trabajadora del Metro de Caracas sigue avanzando en el plan de embellecimiento y recuperación, con que se espera abordar todas las estaciones de dicho sistema para ofrecer un servicio óptimo y de calidad a todo el pueblo venezolano que diariamente lo requiere”, acotó García.

Temas:

Publicado por Xiomara Nouel
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios