Así fue inaugurada este viernes en la GAN la exposición fotográfica Fractales, de Félix Gerardi (Fotogalería)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: FMN


Este viernes fue inaugurada en la Galería de Arte Nacional (GAN), en Caracas, la exposición fotográfica de Félix Gerardi denominada Fractales “una voluntad por (re) inventar otra urbe”. En la ceremonia estuvieron presentes por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, los viceministros de Cultura de las Artes de la Imagen y el Espacio, Mary Solange Pemjean; y de Fomento de la Economía Cultural, Raúl Cazal.

Texto: Prensa MPPC  

La exhibición está compuesta por 40 obras fotográficas de gran formato, que fueron tomadas con un teléfono celular, donde el autor presenta una nueva visión de Caracas, vista desde los reflejos de las alcantarillas, calles y avenidas.

Foto: FMN

El destacado reportero gráfico y documentalista, quien tiene una amplia trayectoria profesional de más de 35 años en el campo, ha incursionado en otras temáticas como la publicidad y el fotoperiodismo. Se ha enfocado en el registro de las diferentes manifestaciones culturales del país.

Su trabajo le ha valido varios reconocimientos: el Premio Nacional de Cultura, mención Fotografía (2010); Premio Nacional de Periodismo, mención Fotografía (compartido) en dos ocasiones (2015 y 2017) y Premio Alianza Francesa (2014) por un proyecto de juegos infantiles tradicionales, entre otros.

Foto: FMN

Foto: FMN

Foto: FMN

Foto: FMN

Foto: FMN

Foto: FMN

Foto: FMN

Foto: FMN

Foto: FMN

Foto: FMN

Foto: FMN

Foto: FMN

Foto: FMN

Foto: FMN

Foto: FMN

Foto: FMN

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios