Saime ceduló más 4 mil 200 niños en distintas jornadas realizadas en esta semana de flexibilización

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @VenezuelaSaime

Un total de 4 mil 191 niños y niñas de la Patria han sido atendidos a través de las diferentes jornadas de cedulación realizadas por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en el territorio nacional, información publicada en la cuenta de la red social Twitter de la institución @VenezuelaSaime.

Texto: VTV/Alba Ciudad

Detalló el mensaje que estas jornadas se mantienen durante las jornadas de flexibilización de la cuarentena, bajo el esquema 7 + 7, a fin de garantizar el derecho a la identidad de los más pequeños de la casa.

Los niños, niñas y/o adolescentes (NNA) deberán asistir acompañados de su padre o madre, o en su defecto por quien los tribunales con competencia en la materia de protección NNA hayan designado como representante legal, para lo cual deberán presentar la documentación actualizada que acredite esta representación.

Asimismo, para la cedulación por primera vez de niñas, niños y adolescentes, estos son los requisitos:

  • Partida de nacimiento original, legible y en buen estado.
  • El niño o niña debe tener 9 años de edad cumplidos.

Todos los trámites se llevan a cabo con el debido cumplimiento de las normas de bioseguridad al momento de su ingreso a las instalaciones del Saime, para evitar la propagación del virus COVID-19.

Con el objetivo de garantizar la identidad a los más pequeños de la casa, un total de 4.191 infantes han sido atendidos a través de la Jornada de Cedulación para Niños y Niñas de la Patria.

 

Temas:

Publicado por Xiomara Nouel
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios