Aeronaves de la FANB sobrevolarán Caracas como preparativo para Desfile Cívico-Militar Conjunto del 5 de julio

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa FANB

Este jueves 1° de julio, entre las 3:00 y 4:00 de la tarde, se realizarán en la ciudad de Caracas, los sobrevuelos de aeronaves militares que participarán en el próximo Desfile Cívico-Militar Conjunto del 5 de julio, para conmemorar el 210° Aniversario de la Declaración Solmene de Independencia de Venezuela y Día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Texto: Prensa FANB

Así lo anunció el vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y ministro del Poder Popular para la Defensa, General en Jefe Vladimir Padrino López, quien además informó -al pueblo venezolano- que el ensayo del pasaje aéreo está previsto entre las 3 y 4 de la tarde de este jueves.

El titular de la cartera castrense notificó que, en ocasión de estos preparativos, durante toda esta semana se estará realizando el correspondiente movimiento de unidades, personal y material de la FANB.

Asimismo, el General en Jefe informó que durante el desarrollo de estas prácticas estará restringido el acceso a Fuerte Tiuna por las alcabalas 1, 2 y 10, así como el Paseo Los Próceres, por lo que invitó a la población venezolana a tomar las debidas previsiones.

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios