Programa “Logros de la Patria” será transmitido por Alba Ciudad 96.3 FM

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Este jueves 1 de julio a las 12 del mediodía, el programa Logros de la Patria transmitido por la Televisora Venezolana Social TVES, bajo la conducción del periodista y diputado de la Asamblea Nacional, Carlos Sierra, inicia una nueva etapa a través de la señal de Alba Ciudad 96.3 FM. El programa Logros de la Patria, presenta entrevistas, testimonios y vocerías del Gobierno Bolivariano relacionadas al ámbito social, económico y político del país, destacando en cada episodio las hazañas alcanzadas en tiempos de revolución.

Texto: Nota de prensa

Por otro lado, la producción de Logros de la Patria ofrece al público un número telefónico al que pueden enviar mensajes de sintonía, agradecimientos, testimonios, preguntas y solicitudes, esto con la finalidad de sumar espacios para la participación del pueblo.

En esta oportunidad, la invitada al programa será la ministra del Poder Popular para el Comercio Nacional y presidenta del Banco del Tesoro, Eneida Laya Lugo, quien ofrecerá una lectura de las gestiones, actividades y planes sociales llevados a cabo en las instituciones que lidera.

De esta manera, invitamos a la población venezolana a sintonizar el programa Logros de la Patria todos los jueves de 12:00 a 1:00 pm, por la señal de TVES en televisión, y en radio por Alba Ciudad 96.3 FM. Asimismo, se encuentra a disposición del público la cuenta de Instagram @logrosdelapatria

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Miguelina
Miguelina
2 años atrás

Hola que tal, Carlos buenas tardes. Siempre veo tu programa, me encanta.. hoy 17 de Septiembre estuvo la ministra de educación, y dijo que si teníamos denuncia de algún colegio privado que la hiciéramos.. por favor quiero su colaboración al respecto. Soy profesora en un colegio privado y no se están cumpliendo la ley del trabajo allí..
Por favor quiero que ayuden, porque está situación está muy grave allí, y ya eso tiene tiempo.