Programa «Logros de la Patria» será transmitido por Alba Ciudad 96.3 FM

Foto: Archivo

Este jueves 1 de julio a las 12 del mediodía, el programa Logros de la Patria transmitido por la Televisora Venezolana Social TVES, bajo la conducción del periodista y diputado de la Asamblea Nacional, Carlos Sierra, inicia una nueva etapa a través de la señal de Alba Ciudad 96.3 FM. El programa Logros de la Patria, presenta entrevistas, testimonios y vocerías del Gobierno Bolivariano relacionadas al ámbito social, económico y político del país, destacando en cada episodio las hazañas alcanzadas en tiempos de revolución.

Texto: Nota de prensa

Por otro lado, la producción de Logros de la Patria ofrece al público un número telefónico al que pueden enviar mensajes de sintonía, agradecimientos, testimonios, preguntas y solicitudes, esto con la finalidad de sumar espacios para la participación del pueblo.

En esta oportunidad, la invitada al programa será la ministra del Poder Popular para el Comercio Nacional y presidenta del Banco del Tesoro, Eneida Laya Lugo, quien ofrecerá una lectura de las gestiones, actividades y planes sociales llevados a cabo en las instituciones que lidera.

De esta manera, invitamos a la población venezolana a sintonizar el programa Logros de la Patria todos los jueves de 12:00 a 1:00 pm, por la señal de TVES en televisión, y en radio por Alba Ciudad 96.3 FM. Asimismo, se encuentra a disposición del público la cuenta de Instagram @logrosdelapatria

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Miguelina
Miguelina
2 meses atrás

Hola que tal, Carlos buenas tardes. Siempre veo tu programa, me encanta.. hoy 17 de Septiembre estuvo la ministra de educación, y dijo que si teníamos denuncia de algún colegio privado que la hiciéramos.. por favor quiero su colaboración al respecto. Soy profesora en un colegio privado y no se están cumpliendo la ley del trabajo allí..
Por favor quiero que ayuden, porque está situación está muy grave allí, y ya eso tiene tiempo.