Maduro: “Decisión de ir a consultar a las bases ha sido todo un éxito”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, resaltó este domingo que la decisión que se toma de consultar las bases, de darle la palabra al pueblo militante ha sido todo un éxito, “hoy hemos alcanzado una victoria total”.

Texto: Últimas Noticias

“Hemos dado el primer paso ejemplar, la participación de la JPsuv, verdaderamente hermosa la participación de la juventud en el proceso de postulación de la UBCh”, expresó.

A través de un contacto telefónico con la comisión electoral del Partido, el presidente Maduro señaló que el Psuv ha dado un gran ejemplo a Venezuela y al mundo de cómo un pueblo consciente empoderado y organizado es capaz de hacer algo brillante. “Millones de venezolanos constituidos en asamblea, hablando y conversando”.

Diosdado Cabello, rueda de prensa del PSUV con primeros resultados de postulaciones a primarias

El Dignatario resaltó que las UBCH han postulado a sus candidatos y candidatas, bajo un método extraordinario. “Este lunes 28 de junio tendremos al 100% todos los candidatos y candidatas postulados”.

En este sentido, Maduro refirió que de cara a las elecciones primarias de la tolda roja: “Vamos hacer una campaña electoral creativa, de altura, unión y reencuentro”.

El Mandatario Nacional sentenció que en el proceso de elecciones internas del Psuv “no debemos permitir de ninguna manera abuso de poder, quien lo haga debe quedar eliminado”.

Asimismo, el presidente Maduro invitó al pueblo en general inscrito en el Registro Electoral a participar el 8 de agosto en las elecciones primarias del Psuv: “El próximo domingo 8 de agosto los invito a votar en las elecciones primarias abiertas del partido de la Revolución venezolana, el Psuv (…) El camino de Venezuela es la paz, la armonía, el reencuentro, el voto y la participación”, expresó.

“Las elecciones primarias del Psuv serán abiertas. Cualquier venezolano y venezolana puede votar, escoger su candidato y candidata para el proceso del 21 de noviembre”, refirió el también presidente de la tolda roja.

Por último, el Jefe de Estado expresó que después del 8 de agosto, en unión perfecta, serán apoyados los candidatos y candidatas que resulten ganadores para garantizar la gran victoria del 21 de noviembre. “¡Cero fisuras!”, exclamó.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios